tienda de iluminación en Burgos
Novedades de iluminación en feria Intergift
03/10/2017
Lampearas colgantes
Las lámparas colgantes de gran volumen
28/11/2017
Ver todos

Ventajas de utilizar bombillas led

ventajas de la utilización de bombillas y lámparas led

Las ventajas de la utilización de bombillas y lámparas led son muy numerosas. Como lleva ya haciéndose en los últimos años, la tecnología led se está imponiendo a la hora de iluminar cualquier lugar que lo necesite. Y no es de extrañar dadas las innumerables ventajas que presentan la colocación de este tipo de bombillas en el lugar que se precie. A continuación vamos a destacar unas de las muchas ventajas que tiene la iluminación con tecnología Led.

Las lámparas led una de sus ventajas más principales es su alta eficiencia y elevado rendimiento. Las leds consumen hasta un 80 % menos de media de energía eléctrica con respecto a un foco común.

Con las leds se consigue una mejor uniformidad lumínica disminuyendo la perdida de luminosidad entre fuentes de luz.

El uso de lámparas o focos leds reduce en gran medida la contaminación del medio ambiente y el consumo de energía eléctrica. Esto es así, porque se puede conseguir con ellas hasta 150 lúmenes por watt. Gracias a ello, el uso de la luz queda claramente optimizado con respecto a las bombillas más tradicionales

Si atendemos a las luces de alumbrado público, las leds también son una buena opción. Esto es así porque ofrecen un mayor rendimiento luminoso útil que las lámparas de vapor de sodio, o incluso que otros focos ahorradores de energía que comúnmente se usas en dicho alumbrado público. También cabe destacar que con respecto al las lámparas de filamentos de tungsteno, las leds garantizan ocho veces mas iluminación.

Con respecto a su bajo consumo energético, es otra de las ventajas de la utilización de bombillas y lámparas led. Con ello cabe destacar que rápidamente se consigue un retorno de la inversión al adquirir bombillas led. Ellas ofrecen una mejor relación coste-beneficio que las lámparas o bombillas más tradicionales.

Si detallamos algunos ejemplos, los focos leds pueden ahorrar hasta un 90 % de energía. Esta comparación se hace con respecto a los focos incandescentes y las lámparas de sodio o mercurio.  Incluso si hablamos de los focos ahorradores de energía, las leds pueden consumir hasta un 25 % menos que los mismos.

Como vemos son porcentajes claramente elevados que confirman lo que ya hemos mencionado. La inversión al comprar una lámparas o focos leds se rentabiliza fácilmente.

Estas son solo unas de las numerosísimas ventajas que ofrecen las bombillas leds. Como vemos el ahorro económico al iluminar nuestro hogar o lugar de trabajo con este tipo de luminarias es significativo. Por ello desde Luzka Iluminación te animamos a que te pases al led.

Nosotros en nuestro establecimiento especializado conocemos todas las ventajas de la utilización de bombillas y lámparas led. Esto supondría una mejora en la iluminación de Burgos. Por ello te ofrecemos una amplia variedad de luminarias de leds para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>