En Luzka cambiamos el look de nuestra tienda

comprar plafones en Burgos
Como sacar el máximo partido a los plafones
27/02/2018
Ver todos

En Luzka cambiamos el look de nuestra tienda

201804 nueva distribucion 2

Como siempre en Luzka Iluminación nos caracterizamos por ir evolucionando para ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes. Por ello una de las cosas que hemos realizado, ha sido cambiar la distribución de nuestra tienda ¿Quieres saber por qué? A continuación te explicamos todos los detalles.

Nuestro establecimiento especializado en iluminación de Burgos, ofrece a nuestros clientes todo tipo de estilos de luminarias para que elijan siempre la que mejor se adaptada a sus necesidades

A través de lámparas colgantes, sobremesas, apliques o pies de salón, entre otras, garantizamos una gran variedad de luminarias y de muchos estilos.

Justo el tema de los estilos es también lo que queremos destacar y para ello hemos cambiado al distribución de nuestro establecimiento, para ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes.

Donde anteriormente estaba ubicado el mostrador, hemos adaptado una zona exclusiva y variable para exponer cada mes una gama de luminarias.

tienda-de-lamparas-en-burgos-mostrador-led

 

Ya sean de estilo nórdico, vintage, líneas más moderas o clásicas, gracias a esta sección agrupamos en un mismo sitio, todo tipo de luminarias de un mismo estilo.

Entre ellas se pueden elegir pies de salón, sobremesas, colgantes y otras muchas, para que así nuestros clientes visualicen de forma más rápida y cómoda todo lo que ofrecemos en Luzka en cuanto a una misma línea de producto.

Este mes de abril por ejemplo hemos comenzado con nuestra gama de luminarias nórdica, que destaca por combinar los colores blancos o negros con materiales como la madera. Con esto se ofrece un aspecto muy característico en todo este tipo de lámparas. Pero para seguir cambiando y nuestros clientes sigan visualizando todas las novedades, las iremos variando mensualmente.

También cabe destacar que el escaparate de nuestra tienda está acorde a la estación de primavera, en la que ya hemos entrado. Esto es así porque los productos que exponemos ofrecen colores alegres como el amarillo, el rosa o incluso el celeste, que durante este año se han puesto de tendencia.

tienda-de-iluminacion-en-burgos-primavera-escaparate

Por todo ello y por muchos más detalles, te invitamos a que conozcas estas y otras muchas novedades que ponemos a tu disposición en nuestro establecimiento especializado de Burgos. Nosotros como siempre te asesoraremos y facilitaremos cualquier información para que elijas el producto que mejor se adapta a tus necesidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>