Servicios

en que podemos ayudarte

En luzka iluminación no sólo vendemos lamparas, ayudamos y asesoramos a nuestros clientes a que encuentren la mejor solución para su hogar.
Entre nuestros servicios destacan:

Los mejores servicios de iluminación en Burgos los encontrarás en Luzka Iluminación.

Llevamos ya más de 20 años cumpliendo con todas y cada una de las necesidades de nuestros clientes. Cumplimos con cada uno de ellos a la hora de iluminar su hogar o su comercio.

Somos profesionales los cuales tenemos el objetivo de que nuestros clientes estén totalmente satisfechos con la iluminación de su hogar. Gracias a un excelente asesoramiento personalizado te ayudaremos a elegir la luminaria que realmente necesitas. Te damos la oportunidad de elegir entre una amplia variedad de productos de muchos estilos y formas.

Al visitar Luzka Iluminación, te encontrarás con una calidad excepcional en todos y cada uno de nuestros productos, porque además al disponer de la tecnología led en nuestras bombillas, contribuimos a la eficiencia energética en todos los lugares donde se precie colocar nuestras luminarias.

Además si nuestros clientes solo quieren preocuparse por disfrutar de su lámpara, nosotros nos encargamos de todo. Ofrecemos un completo servicio de instalación y montaje a domicilio para Burgos Capital.

Por todo ello y por muchos más servicios, te invitamos a que te acerques a nuestra tienda de iluminación en Burgos. Seguro que haremos de tu hogar, oficina o comercio el lugar perfecto para que disfrutes de una iluminación y decoración únicas.

Conoce a través de nuestra página web la amplia variedad de productos con los que conseguimos estos objetivos.