Quienes Somos

sobre luzka iluminación

Luzka iluminación cuenta con profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector, que trabajan para poder ofrecer la última tecnología al mejor precio.
Desde hace unos meses hemos renovado el concepto de iluminación para ofrecer un producto exclusivo y un asesoramiento personalizado.

luzka con luz propia

DISEÑO Y MATERIALES DE ALTA CALIDAD

SOLUCIONES INSPIRADORAS PARA DECORAR

TONOS, CONTRASTES Y COLORES, UN ESTILO DIFERENTE

DEJA QUE EL AHORRO Y LA TECNOLOGÍA ENTREN EN TU HOGAR

¿ quiénes somos en Luzka?

A través de unos grandes profesionales en el sector de la iluminación con más de 20 años de experiencia, somos capaces de ofrecer las mejores soluciones en iluminación para los hogares y comercios de nuestra localidad.

Gracias a los fabricantes líderes en iluminación, con los cuales estamos en un continuo contacto, conseguimos disponer en nuestra tienda especializada en iluminación de Burgos, las últimas novedades en todo tipo de luminarias.

Ya sea para tu salón, cocina o cualquier otra estancia de tu hogar, tanto exterior como interior, en nuestro comercio seguro que encontrarás la lámpara perfecta. Además si no tienes claro lo que elegir, te ofrecemos un asesoramiento personalizado. Así disfrutarás en tu hogar de una iluminación elegante, eficiente y perfectamente adaptada al estilo que buscas.

Ofrecemos una amplia variedad de productos. Ellos están representados con unos diseños muy sorprendentes, que seguro que te encantarán. Por supuesto sin renunciar a la calidad de unos materiales de máxima calidad. Tanto en soportes como en bombillas, la iluminación led y el ahorro energético es una de nuestras prioridades. Todos ellos son perfectos para cualquier hogar y comercio.

No esperes más, conoce nuestra tienda de iluminación en Burgos y sorpréndete de todo lo que ponemos a tu disposición.