Últimas novedades sobre bombillas led regulables

Lampearas colgantes
Las lámparas colgantes de gran volumen
28/11/2017
comprar bombillas vintage led en Burgos
Todo lo que tienes que saber sobre las bombillas vintage
01/02/2018
Ver todos

Últimas novedades sobre bombillas led regulables

bombillas led regulables en Burgos

Las nuevas tecnologías también se suman al sector de la iluminación y en Luzka nos gusta traer las últimas novedades. A continuación vamos a hablar de la disponibilidad de unas bombillas led regulables en Burgos que se pueden ajustar fácil y cómodamente en intensidad y color, entre otras muchas prestaciones.

A través de la marca Eglo en Luzka ofrecemos unas bombillas led regulables en Burgos. Ellas son fáciles de poner en cualquier tipo de lámpara, desde unos pies de salón hasta cualquier lámpara colgante.

Su funcionamiento es muy sencillo, ya que no necesita ningún tipo de instalación especial de domótica, sino con únicamente la bombilla, un móvil y acceso a internet seria suficiente.

Estas se conectan al bluetooth de nuestro teléfono móvil, y a través de su APP se puede utilizar perfectamente; incluso si no tenemos el teléfono móvil a mano, también lo podemos regular a través de un mando a distancia, cambiando de esa forma la intensidad y color de la bombilla.

Una de las prestaciones más llamativas que presentan este tipo de bombillas es que se pueden programar. Tiene una función inteligente de encendido o apagado y para disminuir progresivamente la luz ambiental.

Estas funcionalidades sirven principalmente para despertar o acostar a los integrantes de la casa. Incluso, para cuando estemos largos periodos de tiempo fuera del hogar, podemos simular presencia. De esa forma ganaremos en seguridad gracias a su programación de encendido o apagado, los días y horas concretas.

En el caso de que estemos en casa y queramos disfrutar de estas bombillas led regulables, podemos hacer que varias de ellas se regulen a la vez en diferentes estancias de nuestro hogar, creando unos ambientes únicos y sorprendentes. Esto es así, porque el sistema da la posibilidad de controlar hasta 50 lámparas con una sola orden

La distancia a la que se pueden controlar estas bombillas es la adecuada para cualquier hogar. Pueden ser hasta 12 metros y dentro de esta longitud se permite que unas bombillas y otras se sincronicen

Ofrece miles de posibilidades de selección de color, temperatura e intensidad. Se permite conseguir siempre la iluminación ideal para cualquier tipo de actividad que realicemos. Varios usuarios pueden utilizar el mismo sistema de iluminación. Ello se realiza a través de un usuario y contraseña de forma segura.

Finalmente destacar que todo ello está unido a las ventajas que ofrecen las bombillas leds. E bajo consumo, la larga vida útil y el gran efecto decorativo son solo unas de las que nos aportan.

Como siempre te invitamos a que te acerques a nuestro establecimiento especializado en iluminación de Burgos. Te asesoraremos para que elijas esta u otras novedades en bombillas led regulables en Burgos, perfectamente adecuadas a la necesidad que estás buscando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>