plafones de gran formato
Los plafones de gran formato, una elección acertada.
03/08/2018
Ver todos

El estilo vintage en la iluminación

lámparas vintage en burgos

Cuando en decoración se habla del estilo vintage y entre ellas las lámparas vintage, nos referimos a la mezcla de estilos e incluso a la mezcla de elementos nuevos con otros de épocas pasadas. En inglés vintage se utiliza para nombrar cualquier objeto antiguo y de diseño.

Este estilo se ha extendido en los últimos años a todos los ámbitos de la moda, diseño y decoración. La iluminación también ha sucumbido a esta tendencia  incorporando piezas con reminiscencias desde  los años 30 a 70.

La armonía en este estilo se consigue utilizando piezas antiguas de calidad, con otras de diseño moderno e incluso clásico.

Podemos ver, en locales como restaurantes, bares, peluquerías etc, que este estilo ha ido ganando peso. Cualquier fabricante de relevancia en que pensemos ha incorporado en sus catálogos productos enfocados a esta tendencia. Por supuesto en Luzka Iluminación disponemos de un amplio surtido de lámparas vintage colgantes, apliques y lámparas auxiliares.

El negro, los combinados negro y oro mate, así como el verde aguamarina, los cobres y  rosas empolvados son colores tendencia para esta temporada. Combinan muy bien con paredes en tonos blanco roto, piedra y con los papeles pintados que tan de moda están.

También  las bombillas se inspiran en los diseños de principios de siglo pasado. Estas imitan formatos y calidad de luz pero la tecnología led se cuela en este tipo de lámparas. Con ello conseguimos con vida útil excepcionalmente larga, haciendo además que los consumos de electricidad sean mínimos.

En Luzka iluminación disponemos de más de cincuenta modelos diferentes de bombillas led vintage. Estas incorporadas en nuestros modelos industriales y retro diferenciarán y darán un efecto diferente a la iluminación de tu hogar o local comercial.

Cuidamos que cada uno de nuestros clientes tenga la información para encontrar el producto que esté buscando , nuestro objetivo: crear el ambiente perfecto en el hogar o local comercial con soluciones de iluminación innovadoras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>