Cómo utilizar las lámparas de pie y sobremesa

Iluminación acogedora
Hacer de tu hogar un sitio más caluros con la iluminación
27/07/2017
tienda de iluminación en Burgos
Novedades de iluminación en feria Intergift
03/10/2017
Ver todos

Cómo utilizar las lámparas de pie y sobremesa

lamparas de pie y lamparas de sobremesa

En Luzka Iluminación somos expertos en crear el mejor ambiente en iluminación para su hogar. A continuación, en nuestro blog resumimos como sacar partido a las lámparas de pielámparas de sobremesa. Así separamos diferentes ambientes en un mismo lugar.

En nuestro hogar se hace casi imprescindible crear diferentes rincones bien diferenciados. Esto se hace en su mayoría de las veces para cuando queremos realizar diferentes funciones en un mismo lugar.

Como siempre en nuestro blog queremos dar buenos consejos. Para ello queremos destacar como las lámparas de pie son una buena elección para conseguirlo. Estas crean espacios a su alrededor que visualmente hacen que se separe del resto de la estancia.

En el caso de que no se puedan instalar lámparas de techo, ya sea por espacio o diseño del lugar, dichas luminarias no se pueden colocar adecuadamente en el lugar. De esa forma se puede optar por las lámparas de pie ya mencionadas.

Estas lámparas de pie, si queremos crear espacios bien diferenciados, son mejores aun si tienen un brazo muy extenso. Así llegamos a una mayor superficie sin que ello suponga un inconveniente o estorbe a la hora de realizar vida en la estancia.

En el caso de las lámparas de sobremesa, también son una buena elección para construir rincones de confort luminosos

Estas lámparas de mesa al ser de menor tamaño que las de pie, son perfectas para crear zonas más íntimas y acogedoras.

Su uso habitual puede ser para tener zonas para la lectura, en mesas de trabajo o escritorios. También para lugares o rincones en los que deseemos una luz suave ambiental.

En conclusión, tanto las lámparas de pie y lámparas de sobremesa son una buena elección para crear ambientes acogedores y bien diferenciados. En Luzka Iluminación disponemos de una gran variedad de este tipo de luminarias; hacemos así de tu hogar el mejor lugar para tu descanso y desconexión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>