El estilo ecléctico, un estilo sin normas pero con armonía

bombillas led en burgos
Vatios y lúmenes, factores clave para elegir una luminaria.
29/10/2018
Ver todos

El estilo ecléctico, un estilo sin normas pero con armonía

lamparas estilo ecléctico

Si eres una persona creativa y te gusta proporcionar a tu hogar tu propia personalidad, el estilo ecléctico es una buena opción para su decoración.

Dicha decoración ecléctica halla su armonía en la mezcla de estilos. Tanto los muebles como los objetos de iluminación de este estilo, encuentran su inspiración  en la combinación de numerosas tendencias y modas. De esa forma conseguimos unas creaciones sorprendentes y únicas.

Las texturas forman una parte fundamental de este tipo de la decoración ecléctica. Además materiales diversos como el metal, la madera o incluso el cristal, forman parte de los objetos que componen este tipo de decoración.

En cuanto a lo que es iluminación, en Luzka, las luminarias forman una parte imprescindible de nuestras novedades. Definen muy bien esa mezcla de material y textura, aportando una diferenciación a cualquier parte de nuestro hogar.

Esto es una manera de dar rienda suelta a la imaginación y atreverse con todo; siempre también siguiendo una armonía y ciertas pautas.

Una idea es por ejemplo fusionar elementos de otras épocas. En el caso de no disponer de ningún objeto de años anteriores, puedes optar por unas luminarias vintage que encontrarás en nuestro establecimiento. Ellas unen el estilo de décadas anteriores, con los últimos avances tecnológicos en tecnología led.

También este tipo de estilo ecléctico nos permite crear escenarios atemporales que no pasen de moda. Además crean escenas exclusivas; ya que son decoraciones únicas hechas por nosotros mismos, pero siempre, recordamos que mantengan un cierto equilibrio.

Este estilo permite optar por colores llamativos que rompan con lo que comúnmente se puede ver.

Si elegimos este tipo de decoración, pondrá a prueba nuestra creatividad, consiguiendo unos resultados únicos y sorprendentes.

Desde Luzka Iluminación ofrecemos una amplia variedad de tipos en luminarias. Te daremos la opción de elegir las que más encajen con tu personalidad y hogar, permitiendo mezclarlas para crear un entorno único.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>