201804 nueva distribucion 2
En Luzka cambiamos el look de nuestra tienda
03/04/2018
Ver todos

Tendencias en iluminación para cuartos de baño

lamparas de cuarto de baño en Burgos

La iluminación en los cuartos de baño debe de estar perfectamente adecuada para esa estancia y sus luminarias presentar unos estándares de seguridad. A continuación vamos a detallar todos los detalles que deben de tener este tipo de productos de iluminación en el aspecto técnico y de diseño.

Los cuartos de baño son las estancias de la casa en donde se acumula más humedad. El vapor de agua es uno de los factores que influyen en ese lugar y los elementos que están dentro de ella, deben de ser resistentes a este tipo de condiciones.

Por eso ya sean los accesorios, como en lo que nos concierne a nosotros, las luminarias deben de tener unas características técnicas de seguridad que las hagan estancas al vapor de agua y humedad. De esa forma se evita la posible corrosión de sus materiales y deterioro de cualquier parte de su sistema de iluminación, garantizando una mayor vida útil de la misma.

Por eso cuando se quiere poner una iluminación en el cuarto de baño, deben en de tener estas lámparas piezas especiales y resistentes a estos factores.

El mercado nos presentan muchas opciones de colocación, desde las que están adosadas a la pared o las sujetas al espejo,  hasta una tendencia actual de colocación como es colocarlas detrás del espejo, proporcionado una iluminación más discreta y elegante.

También este tipo de luminarias no se olvida de los últimos avances en tecnología led, las cuales se pueden regular en las temperaturas de color. Si a ello le unimos los colores y acabados de sus materiales, podemos elegir entre cromados, blancos y tonos mate; aunque últimamente también se están poniendo de tendencia los colores dorados, no solo en este tipo de luminarias sino en todas en general.

comprar-lamparas-cuartos-de-bano-burgos

Cabe destacar que los colores cromados son uno de los que se sigue demandando junto a los blancos, ya que encajan muy bien tanto con la grifería como con los sanitarios.

En cuanto a sus diseños y formas no destacan demasiado, son más bien atemporales con diseños sencillos y rectos, de forma que nunca pasen de moda y lo que a su vez facilitan mucho su limpieza.

lamparas-cuartos-de-baño-burgos

Además gracias a estos diseños permiten integrarse perfectamente en la zona que se desee el cuarto de baño, por lo general en el espejo.

Finalmente damos mención a las ya tan populares tiras de led, las cuales son muy agradecidas ya que se pueden colocar fácilmente en cualquier sitio que se precie, ya sea en el mobiliario como en el techo, y por supuesto cumpliendo con los estándares de seguridad anteriormente mencionados.

En conclusión si necesita cualquier tipo de luminaria para su cuarto de baño, no dude en visitarnos en nuestro establecimiento especializado de Burgos. Le ayudaremos a elegir la que más se adapte a sus necesidades y gustos, sin renunciar a la mejor calidad precio que otorgan nuestros productos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>