DORADOS EN ILUMINACION, LA TENDENCIA QUE ADOPTARAS MUY PRONTO

consejos combinar el estilo industrial y vintage
Como combinar el estilo vintage con el industrial
28/01/2019
Ver todos

DORADOS EN ILUMINACION, LA TENDENCIA QUE ADOPTARAS MUY PRONTO

Conjunto dorados

DORADOS EN ILUMINACIÓN, LA TENDENCIA QUE ADOPTARÁS MUY PRONTO.

¿El dorado en decoración es cosa del pasado?Sobremesa y Pie Salon

¿Resultan los dorados demasiado clásicos para mi decoración moderna?

Rotundamente No

Con mucha fuerza  los tonos dorados invaden los proyectos de interiorismo en todo el mundo y en iluminación no es diferente, las lámparas con acabados en oro mate, pan de oro y en latón se han convertido en indispensables.

Diseñadores y arquitectos lo están incorporando en sus proyectos más vanguardistas. Nuestros proveedores ya las incluyen en todas sus nuevas colecciones.

Si te gusta el mundo de la decoración, puedes comprobar que muchos fabricantes de muebles también emplean ya los tonos dorados  en los accesorios de sus últimas colecciones.

Los dorados mate combinan a la perfección con maderas y tapicerías aportando la calidez de la que otros materiales carecen.

Diseños de otras décadas que reaparecen con este acabado y dan una imagen completamente diferente a las estancias de nuestra  casa, luz que combinada con tonos cálidos en las tapicerías y paredes nos ayudan a conseguir que la armonía invada nuestro hogar.

Con unos pequeños cambios le daremos a nuestra decoración un aspecto reformado y moderno.

En estas fotografías que os mostramos  , algunas piezas que marcan tendencia.

Lámparas de pie, con globos de cristal mate, sobremesas con pantalla dorada, colgantes con mezcla de cristal y metales, piezas que dotarán a tu hogar de un estilo sofisticado y sobre todo bien iluminado.

Nuestra clienta Lucia nos envía esta fotografía de uno de sus dormitorios en el que destacan el plafón dorado, en gran formato y los apliques ambos acabados en pan de oro que aportan a esta zona de descanso una iluminación cálida y sosegada.Plafon Gran Formato

 

Si buscas una  iluminación  versátil capaz de cambiar el ambiente de tu hogar dotándolo de una personalidad propia, te invitamos a  visitarnos y con mucho gusto te presentaremos todas las novedades en nuestra tienda Luzka Iluminación o visítanos en Facebook  e Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>