Donde Estamos

Luzka Iluminación

 

¿ donde estamos? En Luzka Iluminación nos localizamos en un lugar estratégico y perfecto para ser accesibles a cualquiera de nuestros clientes de Burgos.

Concretamente estamos en la céntrica calle de Burgos como es la Avenida del Cid número 32. Así cualquier persona que tenga la necesidad de solicitar un servicio relacionado con iluminación, se lo podemos ofrecer de forma efectiva.

Como siempre en Luzka Iluminación nos hemos caracterizado por no solo vender lámparas. Damos un paso más allá en cualquier solución a la hora de iluminar cualquier hogar o comercio de nuestra ciudad.

Si se necesita cualquier tipo de luminaria, ya sea para el techo, plafonería o incluso iluminación técnica, nosotros en Luzka Iluminación te lo podemos ofrecer.

Además no nos olvidamos de las últimas tendencias y estilos en iluminación. Por ejemplo las bombillas vintage, unidas a la eficiencia que proporciona la tecnología led.

Como siempre te invitamos a que te acerques a nuestro establecimiento especializado en Burgos. En él unimos la mejor calidad con un servicio, de entrega y colocación en domicilio para Burgos capital.

No lo dudes y localiza donde estamos, somos una tienda en Burgos especializada en iluminar y decorar tu hogar. Además a través de nuestra página web te damos la oportunidad de conocer las últimas novedades y consejos de iluminación.