Consejos para disfrutar de una buena iluminación

iluminación técnica en Burgos
La Iluminación técnica, una buena opción para tu hogar
31/05/2018
Ver todos

Consejos para disfrutar de una buena iluminación

buena iluminación en Burgos

Uno de los principales objetivos de una buena iluminación es crear espacios acogedores. Conseguimos de esa forma así que lugares fríos e incómodos visualmente, se conviertan en sitios donde apetezca estar. Por ello un correcto uso de la iluminación es un factor clave. Además nosotros como seres humanos la necesitamos para realizar cualquier tipo de actividad.

La luz ejerce una acción sobre nuestro cuerpo, que en muchos casos no somos conscientes de ello. En función del tipo de luminosidad que nos rodee, nos afecta a nuestro estado de ánimo.

Una parte de nuestro trabajo en Luzka es elegir para cada cliente una iluminación adecuada. Para ello debemos de analizar distintos factores.  Ente ellos destacamos el lugar donde se va a localizar y la funcionalidad para la cual se va a requerir.

Aquí debemos de tener en cuenta si deseamos o no generar más amplitud y que combinen a la perfección con los elementos decorativos del hogar. Por eso nosotros siempre unimos el diseño con la funcionalidad  en gran parte de las luminarias que ofrecemos.

Independientemente de nuestros conocimientos en iluminación, nuestro trabajo también es escuchar a cada cliente. Así conoceremos cuáles son sus necesidades reales, los gustos que tiene y sobre todo, el uso que vaya a dar la luminaria que le proporcionemos. De esa forma, como siempre conseguiremos un espacio personal y adaptado a la necesidad, consiguiendo la posterior satisfacción del usuario.

Una tendencia muy común en los hogares, es que sus puntos de luz fijos se proyecten hacia el suelo. Eligiendo esta opción podemos desaprovechar el potencial real que nos pueda proporcionar la luminaria.

Por eso, el proyectar el foco de luz hacia el suelo suele ser en bastantes casos error muy común. Para subsanarlo se pueden tener en cuenta las paredes.

Otro aspecto a tener en cuenta para una buena iluminación, es si deseamos o no que nuestro haz de luz llegue hasta el techo. Intentar jugar y ofrecer varias soluciones en cuanto a la localización de los puntos de luz, conseguirá dar distintas perspectivas del lugar, proporcionando la sensación de más o menos amplitud.

Como en otros sectores, la iluminación esta evolucionado cada día más. En Luzka intentamos integrar nuestras luminarias en tanto en elementos arquitectónicos como decorativos, sacando el máximo partido a la finalidad principal que es iluminar cada estancia.

Por todo ello y por muchos más detalles, te invitamos a que nos visites en nuestro establecimiento especializado en iluminación. Te ofreceremos diferentes soluciones en iluminación, para que como siempre elijas la que mejor se adapte a tus gustos y necesidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>