La combinación de luces, una buena elección

venta de apliques de pared en Burgos
Beneficios que aportan una buena colocación de los apliques
30/05/2017
Iluminación acogedora
Hacer de tu hogar un sitio más caluros con la iluminación
27/07/2017
Ver todos

La combinación de luces, una buena elección

interior view of rustic living room in the rustic house with stone floor and wood ceiling

Las luces tienen un gran poder de transformación dependiendo de la forma y el lugar donde se coloquen. Convertir un lugar acogedor o conseguir diferentes lugares dentro de uno más amplio es posible gracias a una correcta iluminación.

Si queremos que nuestro hogar tenga una iluminación perfecta y adaptada, la combinación de diferentes luces es una buena opción para conseguirlo.

Para ello, una iluminación ideal se consigue combinado diferentes fuentes de luz. Ellas son capaces de construir pequeños y más acogedores espacios dentro de una mayor superficie.

Por ejemplo, en el salón se pueden distribuir diferentes tipos de luminarias a lo largo del mismo. Así permitimos dividir en diferentes sitios ese lugar y utilizarlas en función de lo que necesitemos.

Esto mismo es aplicado a los dormitorios e incluso al cuarto de baño. En este último se ve claramente al distinguir dos tipos de luces, las que están en el techo y las que podemos tener al lado del espejo; permitiendo así una mayor discreción al realizar nuestras labores de aseo.

Hay que tener en cuenta que la luz proyectada crea volúmenes. Por ejemplo las lámparas en suspensión son perfectas para utilizar en lugares donde nos reunamos con otras personas y se compartan momentos como puede ser el comedor, el salón y también la cocina.

Este tipo de luminarias suspendidas proyectan la luz en un mayor ángulo y abarcan más superficie. Conseguimos con ello una mayor uniformidad en la iluminación del lugar.

En definitiva, el mercado nos presenta una amplia variedad de luminarias que se adaptan perfectamente a cada rincón de nuestro hogar.

Por ello aconsejamos que se acerque a nuestra tienda especializada. Nosotras le aconsejaremos sobre que luminaria adquirir; cómo y dónde colocarla para sacar el máximo partido al lugar deseado de su vivienda. lámparas colgantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>