Conoce toda nuestra gama de plafones al visitar nuestra tienda de iluminación.

En Luzka siempre estamos muy comprometidos con la decoración de los hogares de nuestros clientes. Los plafones son unas luminarias realmente agradecida a la hora de iluminar cualquier zona de los hogares o comercios de nuestros clientes.

Ofrecemos un un asesoramiento personalizado. Este unido a nuestros productos de máxima calidad, las personas que elijan Luzka para confiar la iluminación de su hogar, acertarán siempre. Nuestra prioridad es ofrecer las máximas garantías en nuestros productos, otorgándoles tranquilidad.

Los plafones led que encontrarás en nuestro establecimiento, presentan una amplia variedad de diseños y formas. Todos ellos proporcionados por los fabricantes líderes en el sector, que garantizan las últimas tendencias en este tipo de luminaria, como siempre unido a la tecnología led que contribuye de forma significativa a ahorrar en la economía familiar.

En Luzka Iluminación ofrecemos un completísimo servicio postventa, no solo en los plafones sino en todos nuestra gama de productos. Disponemos de repuestos en todas las luminarias que vendemos.

Conoce unos diseños en plafones que no te dejarán indiferente. Gracias a ellos otorgarás a tu hogar o comercio, la personalidad y estilo que estabas buscando.