En Luzka ofrecemos lo mejor en iluminación técnica en Burgos.

Este tipo de iluminación engloba varios tipos de luminarias, entre los cuales destacamos los downlight y los focos led empotrables. Presentan una gran variedad de posibilidades tanto en su colocación con en el diseño.

Estos en su mayoría están orientados para iluminar lugares y zonas de forma discreta. También a la vez consiguen la máxima eficiencia en su consumo.

Tanto los focos empotrables como los downlight, se pueden usar en cualquier estancia de nuestro hogar. En su mayoría son realmente útiles tanto en cocinas como en baños.

En el caso de que no se quiera encender la luz general de dichas estancias, los focos empotrables permiten dirigir el haz de luz hacia un sitio concreto. Así cuando en ese momento lo estemos utilizando, ya sea por ejemplo el lavabo o la encimera de la cocina, dicha luz será muy útil.

En Luzka siempre proporcionamos a nuestros clientes soluciones inspiradoras tanto iluminar como para decorar su hogar. Siempre ofrecemos la máxima calidad a través de este y otros tipos de luminarias.

La eficiencia energética es un valor asegurado, que encontrarás con este tipo y todas nuestras luminarias. All ofrecer la tecnología led, garantiza un consumo mucho menor con respecto a otros tipos de bombillas.

Te invitamos a que te acerques a nuestro establecimiento especializado en iluminación de Burgos. Disfrutarás conociendo las últimas novedades en iluminación.

Te ayudaremos a que elijas la mejor el mejor producto en iluminación técnica, porque te beneficiarás de un asesoramiento personalizado acompañado de nuestros más de 20 años de experiencia.