Todo lo que tienes que saber sobre las bombillas vintage

bombillas led regulables en Burgos
Últimas novedades sobre bombillas led regulables
03/01/2018
comprar plafones en Burgos
Como sacar el máximo partido a los plafones
27/02/2018
Ver todos

Todo lo que tienes que saber sobre las bombillas vintage

comprar bombillas vintage led en Burgos

Desde ya hace unos años, las bombillas vintage están cada vez más de moda y son muy utilizadas; tanto en hogares como en establecimientos.

Las lámparas vintage, como acabamos de mencionar, son cada vez más demandadas por nuestros clientes porque se están implantando en nuestra sociedad.

Lo que se pretende con ellas es realizar una imitación a las lámparas de carbono que antiguamente se utilizaban; pero con la gran diferencia que están hechas con la tecnología led.

Al ser el led el tipo de iluminación, presentan las innumerables ventajas que estos ofrecen; el bajo consumo, una larga vida útil son unos ejemplos de sus ventajas. Si a ello le unimos el buen efecto decorativo que presentan, no es de extrañar el aumento de su utilización.

Atendiendo concretamente a su consumo, estas pueden ahorrar entre un 80 a 90 % de energía. Al ser led, el rendimiento es mucho mayor y la energía no se pierde en forma de calor, como ocurría con las antiguas lámparas de carbono.

Este tipo de bombillas tampoco se olvidan de las últimas novedades en cuanto a iluminación. Por ejemplo como es la regulación de intensidad y color. En algunos casos lo presentan y se pueden utilizar para lugares en donde en función de la actividad que se realice, se requiera un tipo de iluminación u otra.

A la hora de plantearnos donde ponerlas, estas se adaptan muy bien a cualquier estilo de luminaria.  Lo que hay que tener en cuenta y desde Luzka Iluminación recomendamos, es que deben de ser visibles a simple vista

Existen lámparas colgantes que no presentan ningún tipo de campana que oculte la bombilla en sí; por lo que son perfectas para lucir una bombilla vintage, de tal forma que todo tipo de lámparas sin tulipa, están teniendo muy buena aceptación entre los clientes.

Pero en el caso de que nuestros clientes busquen una lámpara colgante con algún tipo de tulipa y además no quieren renunciar al efecto decorativo las bombillas vintage, nosotros también ofrecemos luminarias que tienen dicha tulipa y donde se visualiza dicha bombilla.

El mercado nos presenta varios diseños en ente tipo de bombillas vintage. Sobre todo la que más destacamos y la que más se demanda, es la de tipo globo. Ya sea por su forma o por el volumen que ocupa en la globalidad de la lámpara, resulta muy llamativa. Estamos convencidos de que no quedará indiferente en cualquier lugar donde se coloque.

Por último, destacaremos que existe otro tipo de soporte utilizado para estas bombillas, como son los llamados “pendels”. Ofrecemos de diferentes formas, tamaños y longitudes. Desde unos que simulan una cuerda hasta otros realmente originales como los que imitan a una tubería.

Por todo ello, te invitamos a que te acerques a nuestro establecimiento especializado en iluminación de Burgos; descubrirás todo lo que te podemos ofrecer en cuanto a bombillas vintage. Gracias a nuestro asesoramiento personalizado, seguro que elegirás la que mejor se adapte a tus necesidades.

comprar-bombillas-vintage-burgos comprar-venta-bombillas-vintage-burgos comprar-venta-bombillas-vintage-led-en-burgos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>